Mujer es asaltada con violencia le quitan 10 mil

news

Alfredo Pantoja | 22 de Abril de 2016 a las 15:29

Celaya, Gto.-Tras ser agredida por un hombre armado con una navaja, una mujer fue despojada de 10 mil pesos en efectivo, en las inmediaciones de la colonia Residencial Tecnológico.     



Trascendió que el numerario era propiedad de una empresa financiera para la que  labora la víctima, y hasta el momento se desconoce el paradero del responsable de los hechos.



Autoridades policiacas, indicaron que con base al testimonio que rindió la víctima, quien se acreditó como agente comisionista de una empresa financiera, los hechos ocurrieron  a eso de las 14:20 horas, mientras se encontraba en una parada de microbús ubicada las inmediaciones de la colonia Residencial Tecnológico, ya que se disponía a realizar un depósito por la cantidad de 10 mil pesos, producto de los cobros realizados.



Agregó que en un momento determinado fue interceptada por un hombre desconocido, quien estaba armado con una navaja, mismo que tras infligirle una lesión de menor consideración a la altura del cuello, logró despojarla de efectivo, mismo que guardaba dentro de un bolso de mano, y posteriormente escapó corriendo con rumbo desconocido.



Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes y será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: