Mujer es asaltada a punta de pistola

news

Israel Flores | 29 de Mayo de 2015 a las 15:49

Celaya, Gto.-A punta de pistola, un hombre  amagó a una mujer, y luego de despojarla de una fuerte suma  monetaria que había cobrado en un banco, se dio a la fuga en una motocicleta.    




Los hechos ocurrieron cerca de un negocio de carnitas que se ubica en Avenida Tecnológico.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que la tarde de ayer, se presentó una denuncia, donde la ofendida mencionó que a las 04:45 de la tarde,acudió en compañía de su hermano a la institución crediticia Santander de Plaza Veleros, ubicada en Avenida Torres Landa, en donde cobró un cheque  y el dinero lo guardó en una bolsa de color negro.



Asimismo, dijo que luego de abordar su vehículo, ambos se dirigieron a un negocio de carnitas que se ubica en Avenida Tecnológico, pero cuando bajaba del automotor se le aceró un sujeto, quien la amagó con arma de fuego al mismo tiempo en que le decía que le entregara la bolsa, por lo que la despojó del numerario y se dio a la fuga del lugar, a bordo de una motocicleta que se encontraba cerca del lugar y en donde ya lo esperaba otro sujeto.   

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: