Mujer es arrollada por patrulla,se encuentra grave

news

Israel Flores | 15 de Mayo de 2015 a las 14:21

Celaya, Gto.- Una mujer resultó gravemente lesionada luego de que una patrulla la impactara cuando esta circulaba a gran velocidad al acudir a un reporte.



Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas cuando la unidad de la policía, marcada con el número económico 7418 circulaba sobre la avenida dos de abril para atender un reporte y a la altura del cruce con la calle Tampico otra camioneta se impactó contra la unidad, lo que provocó que ambos vehículos se impactaran contra un paradero en el que la mujer se encontraba.



La víctima esta identificada como Consuelo Campos Silva de 66 años y quedó gravemente herida, fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja,  a la  Clínica MAC, el accidente provocó la pérdida de una de las piernas, según las primeras versiones.



En tanto se informó que el elemento Emanuel Rodríguez Sermeño quien conducía la patrulla 7418 quedó a disposición del ministerio público para el inicio de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades. En el lugar se generó caos vehicular por varias horas.


15 de Mayo de 2015 a las 11:52

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: