Mujer es apuñalada por su pareja y muere

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Agosto de 2018 a las 15:43

León, Gto.- Una mujer de 44 años de edad murió luego ser apuñalada 9 veces por su pareja sentimental, en hechos registrados en una tienda pedicurista al interior del centro comercial Chedraui.



Fue al filo de las 11:00 de la mañana de este lunes que un reporte al Sistema Central 9-1-1 informó sobre una mujer mal herida al interior de referido centro comercial ubicado sobre el Bulevar Torres Landa en la colonia Las Américas.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes al llegar al lugar localizaron a una mujer herida de varias lesiones de cuchillo en diversas partes del cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos acudiendo al lugar elementos de Bomberos quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios para trasladarla a la clínica t-21 del Seguro Social (IMSS) y minutos más tarde se reportó su muerte.



De inmediato elementos de la policía realizaron un operativo en búsqueda del responsable quien fue ubicado en un domicilio de la calle Acerina del Fraccionamiento Guadalupe, donde fue ubicado con lesiones lacerante en muñecas al supuestamente querer quitarse la vida, siendo auxiliado y trasladado también a la clínica 21 del IMSS en calidad de detenido.



La mujer quien fue identificada por familiares como Verónica López de 44 años presentaba por lo menos 9 lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.



Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de la mujer y si era su pareja actual o ex pareja.



El hombre de quien se desconoce su identidad hasta el momento presentará cargos por feminicidio en espera de que se complemente la investigación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: