Mujer es acuchillada por su pareja

news

Israel Flores | 22 de Noviembre de 2016 a las 20:34

Celaya, Gto.- Una mujer fue brutalmente agredida por su pareja sentimental con un cuchillo y se encuentra al borde la muerte en un nosocomio con lesiones en la cabeza, cuello, y espalda. 




El violento hecho tuvo como escenario la localidad de Roque, y el responsable, quien enfrentará cargos por feminicidio en grado de tentativa, fue detenido por policías.



De acuerdo a los testimonios recabados, se dio a conocer que el brutal ataque ocurrió poco antes ‪de las 21:00‬ horas, cuando se dio a conocer la existencia de una mujer herida gravemente luego de un ataque dentro de un domicilio en la calle Juárez, de la citada comunidad.


Al llegar, los uniformados encontraron a Elisa, de 38 años, la cual contaba con lesiones ocasionadas con un cuchillo en la cabeza, cuello, y espalda, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio.



En cuanto al ataque, fue ventilado que antes de ser agredida, Elisa estaba platicando con su esposo dentro de la casa, y hasta ese lugar llegó su cuñada, quien les comentó que quería hablar con ellos sobre un mensaje que le había enviado una de sus hijas, menor de edad, lo que originó una discusión entre la víctima y el sujeto, quien tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó varias veces, para luego tratar de huir.



Por último, se hizo de conocimiento público que el agresor fue detenido por lugareños y policías, y ahora enfrentará cargos por feminicidio en grado de tentativa.

22 de Noviembre de 2016

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: