Mujer enterrada murió de un golpe en a cabeza

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2014 a las 00:15

Irapuato, Gto.- A causa de un traumatismo craneoencefálico falleció la mujer que la tarde del miércoles fue encontrada enterrada en una obra en construcción ubicada en el bulevar Torres Landa en el municipio de Irapuato.


Así lo dio a conocer el Subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel  Romo Lozano, quien expresó que la víctima no ha sido identificada.


Dijo que la mujer, de aproximadamente 20 y 25 años de edad, de tez morena,  fue localizada por una persona  que se encontraba realizando trabajos de albañilería por lo que de inmediato dio parte a la policía municipal.


“Esto ocurrió en la avenida Torres Landa de la colonia Barrio Nuevo, para esto les comentaré que la persona que estaba haciendo un hoyo vio la extremidad de una persona, se acudió al lugar, se llevó a cabo la revisión del lugar y se estableció que es una persona del sexo femenino, de 20 y 25 años de edad”.


“No está identificada, estaba semidesnuda y de acuerdo a los datos de la necropsia la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, le están practicando pruebas periciales para ver las fechas del fallecimiento”, comentó el Subprocurador Joel Romo Lozano.


El funcionario estatal dijo que la mujer no contaba con tatuajes y se espera obtener su identidad a través de las huellas dactilares.


Dijo que por estos hechos no hay personas detenidas, solo dos presentados que no se les logró su participación en este delito. 


Jueves 17 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: