Mujer encontrada en canal murió por infarto

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2014 a las 17:08

Salamanca, Gto.- La mujer que fue encontrada sin vida la mañana del lunes al interior del Canal de Coria en la comunidad Cuarta Brigada perteneciente a la ciudad de Salamanca presentó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio por lo que se descartó que haya sido víctima de un asesinato.


La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el cadáver aún no ha sido identificado, razón por la que aún se encuentra en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense a la espera de que sea reclamado por sus familiares.


La dependencia estatal precisó que de acuerdo a las pruebas de medicina forense, el cuerpo de la mujer, cuya edad oscilaba  entre los 40 años no presentaba alguna otra lesión.


Cabe mencionar que este cadáver fue encontrado al filo de las 08:30 horas del lunes en el Cabal de Coria, justo debajo del puente vehicular que se encuentra en la carretera federal Irapuato-Salamanca.



18 de Febrero de 2014 a las 16:31

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: