Mujer encobijada fue degollada

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2015 a las 15:59

Apaseo el Alto, Gto.-La Subprocuraduria de Justicia confirmó que la mujer  encontrada sin vida en este municipio fue degollada.




La víctima no ha sido identificada y de acuerdo a la  necropsia de ley su cuerpo presentan lesiones diversas por arma blanca sin embargo la causa de muerte  fue por degüello.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 17:00 horas, Seguridad Pública reporta la existencia de una persona del sexo femenino sin vida, , misma que se encontraba abandonada en las inmediaciones de la calle Prolongación Benito Juárez, colonia 18 de Diciembre, en esta ciudad.



A su llegada y justo a un costado de un camino de terracería ubicado a no más de 300 metros del Basurero Municipal, policías detectaron un cadáver envuelto en una cobija de color azul marino y atado con cables.  




De la cobija, sobresalían los pies sin calzado y una mano de la víctima, así como cabello en color castaño oscuro.




Se informó que la víctima, presentaba diversas lesiones provocadas con una navaja o cuchillo a la altura del cuello, además de que una bolsa de plástico en color negro le cubría parte de la cabeza.   



Así mismo, trascendió que en la escena del crimen se apreciaban restos de sangre, sin embargo no ha sido posible establecer la identidad de la occisa, así como el motivo por el que fue ultimada.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: