Mujer embarazada intentó suicidarse

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Abril de 2017 a las 11:55

León, Gto.- Elementos de Seguridad Pública salvaron a una mujer embarazada que intentaba aventarse del puente peatonal del Bulevar Torres Landa y Pradera en la Colonia Azteca.



Fue la tarde de este lunes que un reporte ciudadano informó que una joven amenazaba con aventarse del puente peatonal ubicado sobre Torres Landa.



Al lugar acudieron varios patrulleros quienes localizaron a la mujer en lo más alto del puente con la intensión de lanzarse fue en ese momento que dos oficiales se le acercaron y empezaron a platicar de lejos con ella para convencerla que no lo hiciera.



Al momento que la mujer  escaló el barandal para poder aventarse los uniformados reaccionaron y de inmediato la superaron de las manos logrando ponerla a salvo.




Aunque se desconoce el motivo del por que intentó hacer tal acto suicida la joven quedó a resguardo de la Policía quien hicieron entrega de la mujer a su familia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: