Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2018 a las 11:39

Apaseo el Alto, Gto.- Una mujer fue ejecutada a balazos, y un sujeto fue "levantado", luego de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado que irrumpió en un domicilio situado en la localidad de La Cuevita.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron a las 04:29 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la ya citada comunidad, a la altura sobre el bordo que se sitúa a la entrada del asentamiento poblacional.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de una femenina que registraba diversos impactos de proyectil disparado por arma de fuego, la cual en forma posterior fue identifica como Regina Ramírez Rico, de 39 años de edad.



De acuerdo a testigos, se supo que el ataque fue perpetrado por varios sujetos que portaban armas largas, quienes irrumpieron por la fuerza en un inmueble y accionaron sus armas contra los presentes, acabando con la vida de la mujer y "levantando" a un sujeto identificado con el nombre de Francisco Javier N., de 45 años, el cual fue abordado en uno de los vehículos de los agresores.



De la misma forma, se indicó que tras el artero ataque, los sicarios se dieron a la fuga sin dejar rastros, y aún se ignora el motivo del sangriento suceso, así como el paradero del plagiado.



Es por ello que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.


21 de Agosto de 2018 a las 11:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: