Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 542      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Una mujer fue ejecutada a balazos, y un sujeto fue "levantado", luego de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado que irrumpió en un domicilio situado en la localidad de La Cuevita.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron a las 04:29 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la ya citada comunidad, a la altura sobre el bordo que se sitúa a la entrada del asentamiento poblacional.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de una femenina que registraba diversos impactos de proyectil disparado por arma de fuego, la cual en forma posterior fue identifica como Regina Ramírez Rico, de 39 años de edad.



De acuerdo a testigos, se supo que el ataque fue perpetrado por varios sujetos que portaban armas largas, quienes irrumpieron por la fuerza en un inmueble y accionaron sus armas contra los presentes, acabando con la vida de la mujer y "levantando" a un sujeto identificado con el nombre de Francisco Javier N., de 45 años, el cual fue abordado en uno de los vehículos de los agresores.



De la misma forma, se indicó que tras el artero ataque, los sicarios se dieron a la fuga sin dejar rastros, y aún se ignora el motivo del sangriento suceso, así como el paradero del plagiado.



Es por ello que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.


21 de Agosto de 2018 a las 11:04


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

MUNICIPIOS

Reciben dispositivos para cobro con tarjeta
Avanza Cortazar en seguridad
Podrán iniciar jóvenes trámite para pre cartilla
Comonfort garantiza gasolina
Vandalizan árbol de navidad de Villagrán
Priorizan combustible a unidades de emergencia
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES