Mujer ejecutada en Apaseo el Grande

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2018 a las 13:58

Apaseo el Grande, Gto. - El cuerpo de una mujer con signos de ejecución, fue encontrada esta mañana en un paraje desolado que  lleva al Cerro de la Cruz.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado sobre un camino vecinal, por lo que se originó una intensa movilización de uniformados en la zona.



Al llegar, efectivos policiales ubicaron tirado en el piso el cuerpo de una fémina de aproximadamente 30 años, misma que vestía una blusa de color negro y pantalón de mezclilla.



La finada, de quien hasta este momento  se ignora su identidad, registraba impactos de bala en la cabeza , así como signos de tortura.



Aún se ignora el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, si la femenina fue ultimada en el sitio, o si únicamente fue abandonado el cuerpo en este lugar.



Es por ello que continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.


23 de Mayo de 2018 a las 12:06

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: