Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mujer ebria choca y mata a hombre
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1376      
   

Celaya, Gto. -Un hombre murió y dos de sus hijas, una de ellas menor de edad,  resultaron heridas de gravedad, luego de que un vehículo en el que se transportaban fuera impactado por otra unidad motora tripulada aparentemente por una mujer alcoholizada, “quien trataba de escapar de otro vehículo” al que también había impactado instantes atrás cerca de las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Policía Vial.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó sobre un accidente vial de graves proporciones en la esquina de las calles Chaurand Concha y el bulevar Adolfo López Mateos, en plena zona centro.



A su llegada, uniformados y paramédicos localizaron justo a la mitad de los carriles de circulación que van hacia el Poniente de la ciudad, un automóvil Chevrolet Malibú de color blanco, unidad que se encontraba completamente despedazada de su parte frontal.



Metros adelante, y prácticamente sobre la banqueta del bulevar que corre sobre los carriles que llevan al Oriente, se encontraba un Nissan Platina de color gris, vehículo que presentaba daños graves en el costado izquierdo, a la altura del asiento del conductor y parte lateral delantera.



Al revisar el interior del Platina, socorristas localizaron al volante de la unidad el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años, parcialmente identificado como Ricardo N., y en el asiento del copiloto y parte trasera permanecían dos jóvenes de 20 y 17 años respectivamente, hijas del finado, quienes presentaban fracturas a nivel de cráneo, piernas y tórax, por lo que fueron llevadas de urgencia a un nosocomio, donde se reportan sumamente graves.



Momentos después, al revisar el Malibú, paramédicos ubicaron a una mujer que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, la cual viajaba en compañía de un masculino y una femenina, también con signos de encontrarse bajo el influjo de bebidas alcohólicas, quienes a pesar del fuerte impacto resultaron prácticamente ilesas.



Trascendió de manera extraoficial que al inspeccionar esta última unidad, agentes policiacos detectaron latas de cerveza, así como botellas de alcohol, además de que la conductora fue asegurada en el lugar, y posteriormente puesta a disposición de la autoridad respectiva, mientras que sus acompañantes lograron darse a la fuga. 



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que previo al percance, la conductora del Malibú había protagonizado un accidente vehicular en la esquina de bulevar y División del Norte, cerca de las instalaciones de Tránsito y Policía Vial, luego de que impactara un Volkswagen Jetta de color rojo.



Se indicó que tras el encontronazo, el Malibú trató de escapar por lo que dió inicio una persecución sobre el mismo bulevar entre el afectado y la responsable, misma que se prolongó hasta la esquina de Chaurand Concha, donde finalmente el Malibú “se pasó un alto” e impactó al Platina.



Se hizo de conocimiento que al percatarse de la magnitud de lo ocurrido, “el primer afectado”, y quien iba en persecución del Malibú, optó por retirarse del sitio , y hasta el momento se ignora su paradero.



Debido al fuerte impacto, y ya que los carriles de circulación en ambos sentidos quedaron parcialmente bloqueados, se cerró la circulación en esta zona de la ciudad.



El cadáver, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto hecho.


1 de Enero de 2020 a las 02:08


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado

 

 

ESTADO

Diego presidirá Alianza Centro-Bajío-Occidente
Negativo... Descartan Coronavirus en Guanajuato
Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato
Mil 400 millones para municipios
"Vamos a ver quién es quién": AMLO a Guanajuato
SSG tiene infraestructura ante coronavirus
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES