Mujer detenida por asalto hotel de paso

news

Israel Flores | 20 de Noviembre de 2014 a las 18:55

Celaya, Gto.-Una mujer que intentó asaltar un hotel de paso fue detenida por elementos de la policía municipal.



A las 07:00 de la mañana del jueves, efectivos de Seguridad Pública dejaron a disposición del Ministerio Público a Gabriela Ruíz Nambo, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Pedro María Anaya, así como un vehículo de la marca Jeep Liberty, color verde oscuro, modelo 2002 y placas de circulación del Estado de California.


Esto derivado porque a las 01:27 de la mañana, policías se encontraban en recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, cuando les reportaron vía radio que pasaran a la calle Sostenes Rocha y Luis Cortazar, de la zona centro, por un robo al comercio “Mi Hotelito”.


La dependencia estatal, precisó que al arribar, los elementos aprehensores se percataron que en dicho establecimiento salía una persona del sexo femenino, la  cual abordó una camioneta de la marca Jeep Liberty, por lo que se le marcó el alto, haciendo caso omiso y dándose a la fuga, al darle alcance, sobre calle Luis Cortazar esquina con Sostenes Rocha, fue asegurada.


Se informó que la mujer fue reconocida como una de los autores materiales del robo con violencia al establecimiento, un trabajador del hotel, manifestaron que aproximadamente siete o diez minutos antes habían ingresado al hotel dos sujetos y la mujer, quienes lo encañonaron con un arma de fuego, y despojaron de la cantidad de 710 pesos, así como de las llaves de la camioneta.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: