Mujer de 96 años murió atropellada

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Marzo de 2017 a las 13:41

León, Gto.- Un mujer de 96 años de edad murió al ser atropellada por una unidad de Transporte Público en las inmediaciones de la Colonia el Coecillo.



Minutos después de las 10:00 de la mañana la mujer de la tercera edad  se disponía a cruzar las calles de Candelaria y Bosque cuando fue atropellada por el conductor de la ruta 12 del Transporte Público, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Tránsito y Policía así como paramedicos de Emergencias quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer, quien fue identificada como Soledad de 96 años.


El conductor de la unidad de Transporte Público fue retenido por algunos vecinos que presenciaron el hecho ya que el chofer pretendía darse a la fuga.



Minutos más tarde, al lugar acudieron Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: