Mujer con pistola asalta a cuentahabiente

news

Alfredo Pantoja | 2 de Junio de 2016 a las 15:22

Celaya, Gto.-Tras ser sometido por una mujer armada con una pistola, un hombre fue despojado de 35 mil pesos en efectivo que previamente había retirado de la sucursal Banorte instalada sobre la avenida Tecnológico, en el municipio de Celaya.



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a la versión aportada por el agraviado, los hechos ocurrieron a eso de las11.00 horas, luego de que acudiera a la citada sucursal para realizar el retiro de 35 mil pesos en efectivo.  



Agregó que al salir del banco, y tras avanzar sólo algunos pasos, fue interceptado por una mujer desconocida, quien sacó de entre su ropa una pistola y tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, le exigió la entrega del numerario.



Así mismo, dijo que a fin de no resultar herido “no realizó movimiento alguno”, por lo que la mujer tomó él efectivo que éste guardaba en la bosa de un short que vestía, y tras guardarlo en una cangurera que ella llevaba, escapó corriendo.    

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: