Mujer asesinada ya había recibido amenazas

news

Alfredo Pantoja | 14 de Octubre de 2015 a las 14:48

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron que ya existían antecedentes de amenazas de muerte en contra de la mujer que fue asesinada al interior de una pizzería ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos.



Se confirmó que tanto el victimario como la víctima, habían sido pareja, e incluso, habían procreado un hijo, sin embargo, desde hacía un año atrás ya se encontraban  divorciados. 




Las fuentes consultadas confirmaron que tras el suceso, el hombre fue identificado Javier Flores Flores, de 40 años; en tanto que la mujer respondía al nombre de Mayra Patricia García Sánchez, de 23.    Junto al cadáver de Flores Flores, fue localizado un revólver calibre .38 especial, con dos cartuchos percutidos en el cilindro, arma con la que éste asesinó a su ex pareja, y posteriormente se privó de la vida.




Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que la mujer al  aproximarse al mostrador para atender al padre de su hijo, recibió un impacto de bala a la altura del tórax, que le provocó la muerte de forma instantánea.Acto seguido, y al percatarse de la gravedad del caso, Javier colocó el cañón del arma contra su cabeza, a la altura de la sien, y  se suicido.




Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo  al testimonio que rindió una persona, quien pase acreditó como la actual pareja sentimental de Mayra Patricia, en ocasiones anteriores Javier ya había amenazado de muerte a la mujer, sin embargo, al parecer ésta desestimó las palabras del homicida, y no presentó una denuncia formal en su contra ante el Ministerio Público.



INFORMACIÓN RELACIONADA



.14 de Octubre de 2015 a las 14:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: