Mujer asesinada tenía 34 puñaladas

news

Alfredo Pantoja | 14 de Junio de 2016 a las 15:55

Apaseo el Grande; Gto.- Producto de un robo, una mujer de 63 fue asesinada al interior del inmueble que actualmente habitaba en la calle Morelos.       



Trascendió que hasta el momento se desconocen mayores datos sobre el o los responsables de los hechos, quienes tras consumar el crimen lograron escapar con diversos electrodomésticos, además de que la víctima presentó 31 lesiones provocadas con una navaja en diversas partes de su cuerpo.



Los hechos en mención, quedaron al descubierto a eso de las 22:15 horas, cuando familiares de la agraviada, quien fue identificada como María Juana Arellano, de 63 años, localizaron el cadáver de la mujer en una habitación de la vivienda, en la que esta vivía sola.



Trascendió que al ser descubierta, la sexagenaria presentaba 31 lesiones provocadas con una navaja, principalmente radicadas a la altura del tórax, abdomen, y cuello, además de que se apreciaba líquido hemático en la morada, por lo que se cree que la muer fue presa del ataque cerca del acceso al domicilio, y posteriormente arrastrada hasta el área de baño.



De acuerdo a los primeros trabajos de investigación, se estableció que en el inmueble se apreciaba desorden, así como faltante de aparatos eléctricos, por lo que se estableció que el crimen aparentemente se derivó de un robo, sin embargo no se cuenta con mayores datos sobre el o los homicidas.   




14 de Junio de 2016 a las 14:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: