Mujer asesinada fue estrangulada

news

Israel Flores | 6 de Enero de 2015 a las 16:09

Apaseo el Alto, Gto.- Asfixia por estrangulación  fue la causa de muerte de la mujer localizada la tarde del lunes debajo de un puente.


De acuerdo a la información emitida por las autoridades la mujer que fue identifican a como Alejandra Gutiérrez Ramírez de 34 años con domicilio en la colonia Rehilete en el municipio de Cortzar esta desaparecida desde el pasado domingo y trabajaba en una fábrica de hules.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", preciso que el reporte sobre el hallazgo cuerpo ocurrió al filo de las 18:10 horas, cuando fue localizado cuatro metros debajo de la carretera el cuerpo de una mujer, quién se encontraba debajo de un puente que cruza aguas pluviales y se sitúa en la carretera que va de Apaseo el Alto a la comunidad San Lorenzo.



Aún se ignora el motivo del asesinato de la mujer, quien estaba desaparecida desde el domingo, aunque se supo que la misma fue muerta entre las 09 y 10 de la mañana de ayer.


 Martes 06 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: