Mujer asesinada en Santa Rita

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2018 a las 23:22

Celaya, Gto.- Una mujer fue asesinada con sobrada saña, y su cadáver localizado dentro de un inmueble situado en la colonia Santa Rita, luego de ser presa de un ataque a manos de su presunta pareja.



Conforme a primeros reportes,  los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas cuando se alertó en una llamada al 911 sobre  la existencia de una fémina herida dentro de una vivienda situada en la calle Chilpancingo, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, y tirada en el piso, paramédicos y uniformados detectaron el cuerpo de una mujer completamente desnuda, la cual registraba múltiples lesiones aparentemente provocadas con un objeto punzocortante, tal vez un cuchillo o navaja.



De momento no se ha dado a conocer la identidad de la occisa, sin embargo versiones recabadas en el lugar del trágico hecho apuntan a que la hoy occisa aparentemente se encontraba en compañía de su pareja o ex pareja cuando fue presa del ataque, esto luego de que la finada y el asesino  discutieran por motivos diversos.



Se habla de que el responsable del asesinato logró escapar aunque hasta este momento se registra un intenso operativo en el que trabajan efectivos de diversas corporaciones de policía y soldados del Ejército Mexicano.



Es por ello que continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este suceso de violencia, el cual se trats del segundo homicidio con tintes pasionales que se registra en Celaya sólo con algunas horas de diferencia.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: