Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Mujer asesinada en Santa Rita
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 131      
   
Celaya, Gto.- Una mujer fue asesinada con sobrada saña, y su cadáver localizado dentro de un inmueble situado en la colonia Santa Rita, luego de ser presa de un ataque a manos de su presunta pareja.



Conforme a primeros reportes,  los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas cuando se alertó en una llamada al 911 sobre  la existencia de una fémina herida dentro de una vivienda situada en la calle Chilpancingo, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, y tirada en el piso, paramédicos y uniformados detectaron el cuerpo de una mujer completamente desnuda, la cual registraba múltiples lesiones aparentemente provocadas con un objeto punzocortante, tal vez un cuchillo o navaja.



De momento no se ha dado a conocer la identidad de la occisa, sin embargo versiones recabadas en el lugar del trágico hecho apuntan a que la hoy occisa aparentemente se encontraba en compañía de su pareja o ex pareja cuando fue presa del ataque, esto luego de que la finada y el asesino  discutieran por motivos diversos.



Se habla de que el responsable del asesinato logró escapar aunque hasta este momento se registra un intenso operativo en el que trabajan efectivos de diversas corporaciones de policía y soldados del Ejército Mexicano.



Es por ello que continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este suceso de violencia, el cual se trats del segundo homicidio con tintes pasionales que se registra en Celaya sólo con algunas horas de diferencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

CELAYA

Perdonan a Walmart por poner plumas sin permiso
Avala alcaldesa cuidar traslado de gasolina
Hacen preregistros de programas sociales federales
Habrá este mes director de Policía
Reciben juguetes en San Miguel Octopan
Son Quintos Toros
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES