Mujer armada asalta a motociclista

news

Alfredo Pantoja | 10 de Febrero de 2016 a las 16:13

Celaya, Gto.- Tras ser sometida por una desconocida, que estaba armada con una pistola, una mujer fue despojada de 14 mil pesos en efectivo, en las inmediaciones de la colonia Lagos, perteneciente al municipio de Celaya.   



Trascendió que la responsable de los hechos, logró escapar a  bordo de un vehículo, aparentemente  en compañía de un cómplice.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la agraviada, quien actualmente cuenta con 28 años, los hechos ocurrieron a eso de las 15:00 horas, del pasado 4 de febrero, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta de su propiedad sobre la calle Lago de Zayula, de la colonia Lagos.  



Agregó que en un determinado momento “le cerró el paso” un vehículo tipo sedán, del que descendió una mujer desconocida, quien tras apuntarle con una pistola y amenazarla de muerte en caso de que se resistiera al salto, logró despojarla de un bolso en el que guardaba el numerario, y más tarde escapó a bordo del vehículo, aparentemente en compañía de un cómplice.   



Motivo por el cual, ya se investiga el suceso a fin de que a la brevedad se logre contar con pistas que lleven a dar con el paradero de los responsables

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: