Mujer amaga a empleada y se lleva 8 mil pesos

news

Reportero A7 | 3 de Febrero de 2014 a las 15:04

Celaya, Gto.- En pleno centro de la ciudad, una solitaria ladrona que amagó con una pistola a una empleada, la despojó de ocho mil pesos y 12 vestidos de noche, dijo la afectada a la policía.


Dijo que poco antes de cerrar, la empleada hizo corte de caja, pero antes de terminar, llegó la ladrona y se hizo pasar como cliente y le pidió le mostrara varios modelos para seleccionar algunos.


El negocio se localiza enfrente del Jardín San Agustín, en donde está el monumento a Ignacio Allende que es la calle Artemio Venegas.


La empleada dejó lo que hacía, para prestar atención a la "cliente", pero después demostrarle varios modelos y al decidirse por algunos, pidió el precio para "pagar".


La empleada le dijo el monto, y la ladrona en lugar de sacar el dinero, le mostró una pistola y además de pedirle el dinero que tenía en la caja, unos ocho mil pesos, también se llevó 12 vestidos de diferentes modelos y huyó.


3 de Febrero de 2014 a las 15:01

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: