Mujer agrede con cuchillo a su esposo

news

Israel Flores | 6 de Mayo de 2014 a las 19:19

Celaya,Gto.- Un hombre fue atacado con un cuchillo y resultó herido luego discutir con su pareja al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, indicó que tomaron conocimiento del caso luego de que  elementos de seguridad Publica encontraran en la vía pública  a Arturo Córdoba Pedronera, de 36 años, quien presentaba lesiones en la espalda y abdomen.


Trascendió que el herido manifestó que su pareja lo había lesionado con un cuchillo al interior del domicilio, por lo que los policías ingresaron al inmueble y observaron a la presunta agresora, quien al lavar el cuchillo se provocó una herida en la mano izquierda, sobre el dedo medio.


Trascendió que la mujer, quien dijo llamarse Lorena Quevedo Zamora, fue trasladada en la unidad 113 de Cruz Roja al Hospital General para que le realizaran una sutura, y más tarde fue asegurada y trasladada al Centro de Detención Municipal Norte.


6 de Mayo de 2014 a las 14:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: