Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muertos,heridos y "levantados" en Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1357      
   

Apaseo el Grande, Gto.-Un saldo extraoficial de al menos dos muertos, "un levantado", seis  heridos, y varias bolsas con restos humanos abandonados en carretera, arrojó una violenta irrupción de sujetos fuertemente armados sobre la carretera Apaseo el Grande-Querétaro, a la altura de la comunidad de Caleras de Amexe.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de ataques armados simultáneos sobre la carretera Panamericana , así como en la comunidad de Caleras de Amexe. 



A su llegada, y en una gasolinera establecida a la altura de la entrada a la citada comunidad, uniformados localizaron un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, unidad que registraba múltiples impactos de bala y dentro del cual estaba el cadáver de una mujer, misma que también contaba con lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



En el sitio, también fueron detectados al menos a seis personas, varios de ellos aparentemente trabajadores de la estación de servicio, quienes registraban  lesiones graves tras el ataque, por lo que fueron llevados a un nosocomio.



Metros adelante del lugar donde ocurrió el suceso, y a un costado de la cinta asfáltica que lleva  a la planta Toyota, fueron localizadas varias bolsas que contenían restos humanos cercenados, mismos que estaban acompañados con cartulinas donde estaban escritos mensajes dirigidos por integrantes de un grupo criminal.



Momentos después, se tomó conocimiento sobre la existencia de otro cadáver localizado cerca del lugar del atentado, con diversas lesiones de bala.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que aparentemente los hechos se registraron al momento en que un hombre y la occisa, arribaron a la gasolinera a bordo del automóvil, lugar donde fueron emboscados por sujetos fuertemente armados que se transportaban a bordo de al menos tres vehículos, los cuales abrieron fuego en su contra.



Trascendió que, luego del ataque, los responsables "levantaron" al masculino, quien "se encontraba al volante del automóvil" y mismo que al parecer estaba malherido, y posteriormente se fugaron.



Hasta el momento continúan los trabajos en el sitio por parte de policías y soldados, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de violencia.


23 de Enero de 2020 a las 16:52


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a tres por ataque anexo
Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto

 

 

CELAYA

Celaya llega a 80 muertos por Covid-19
Lunes harán prueba en 2 de abril con cambios
Gobernador entrega a Celaya vehículo brindado
Pide oposición usar gasto de informe a seguridad
Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
  • Estado inf
SECCIONES