Muertos,heridos y "levantados" en Apaseo el Grande

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2020 a las 16:53

Apaseo el Grande, Gto.-Un saldo extraoficial de al menos dos muertos, "un levantado", seis  heridos, y varias bolsas con restos humanos abandonados en carretera, arrojó una violenta irrupción de sujetos fuertemente armados sobre la carretera Apaseo el Grande-Querétaro, a la altura de la comunidad de Caleras de Amexe.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de ataques armados simultáneos sobre la carretera Panamericana , así como en la comunidad de Caleras de Amexe. 



A su llegada, y en una gasolinera establecida a la altura de la entrada a la citada comunidad, uniformados localizaron un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, unidad que registraba múltiples impactos de bala y dentro del cual estaba el cadáver de una mujer, misma que también contaba con lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



En el sitio, también fueron detectados al menos a seis personas, varios de ellos aparentemente trabajadores de la estación de servicio, quienes registraban  lesiones graves tras el ataque, por lo que fueron llevados a un nosocomio.



Metros adelante del lugar donde ocurrió el suceso, y a un costado de la cinta asfáltica que lleva  a la planta Toyota, fueron localizadas varias bolsas que contenían restos humanos cercenados, mismos que estaban acompañados con cartulinas donde estaban escritos mensajes dirigidos por integrantes de un grupo criminal.



Momentos después, se tomó conocimiento sobre la existencia de otro cadáver localizado cerca del lugar del atentado, con diversas lesiones de bala.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que aparentemente los hechos se registraron al momento en que un hombre y la occisa, arribaron a la gasolinera a bordo del automóvil, lugar donde fueron emboscados por sujetos fuertemente armados que se transportaban a bordo de al menos tres vehículos, los cuales abrieron fuego en su contra.



Trascendió que, luego del ataque, los responsables "levantaron" al masculino, quien "se encontraba al volante del automóvil" y mismo que al parecer estaba malherido, y posteriormente se fugaron.



Hasta el momento continúan los trabajos en el sitio por parte de policías y soldados, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de violencia.


23 de Enero de 2020 a las 16:52

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: