Muertos en camioneta en Yuriria

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Febrero de 2020 a las 13:11

Yuriria Gto. - La mañana de este lunes dos cuerpos con aparentes huellas de violencia fueron localizados en la parte trasera de una camioneta pickup la cual fue localizada abandonada en sobre el Bulevar Hidalgo a la entrada al municipio. 


El hecho fue reportado a los sistemas de emergencias al filo de las 07:00 de la mañana siendo unidades de policía quienes confirmaron el reporte para de inmediato acordonar la zona. 


La unidad siendo esta una camioneta chevrolet de color verde oscuro  fue resguardada ya que en la parte trasera se localizado el cuerpo de dos hombres con el sello de ejecución además se ubicaron cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado. 


Hasta el lugar arribaron también peritos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron fe de los hechos para después ordenar el levantamiento de ambos cuerpos al SEMEFO donde se les practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude al esclarecimiento de este doble crimen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: