Muerto y maniatado en San José Agua Azul

news

Reportero A7 | 2 de Abril de 2019 a las 12:14

Apaseo el Grande, Gto.- El cadáver de un sujeto maniatado y que registraba signos de ejecución, fue localizado dentro de una construcción abandonada situada sobre el  camino que lleva de la localidad de San José Agua Azul a San Pedro Tenango.


Conforme a primeros reportes, los hechos quedaron al descubierto pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en el sitio ya mencionado.



Al llegar, y dentro de un cuarto en proceso de construcción, uniformados ubicaron tirado en el suelo el cuerpo de un masculino, quien tenía la cara encintada, además de que se encontraba maniatado.



El occiso, de quien se ignora su identidad, contaba con un balazo en la cabeza, además de que aparentaba tener entre 25 y 30 años, aunque de momento se desconoce el probable motivo por el que habría sido ordenada su muerte.



En próximos minutos, el cuerpo será llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información al respecto.


2 de Abril de 2019 a las 09:56

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: