Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Muerto rumbo a Presa Blanca
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 148      
   
Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue localizado esta mañana a un costado de un camino vecinal que conduce a la localidad de Presa Blanca.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 09:00 horas, cuando  mediante un reporte al 911 se alertó a corporaciones policiales sobre el hallazgo de un cadáver en el ya citado lugar.



Al llegar, uniformados ubicaron a un costado del paso de vehículos, y entre maleza, el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que presentaba impactos de bala a la altura de la cabeza y espalda. Hasta este momento el finado permanece en calidad de no identificado, pero de acuerdo a los indicios encontrados se presume que pudo haber sido ultimado en este sitio.



Aún se ignora la probable mecánica en que ocurrieron los hechos, o el motivo por el cuál se habría ordenado la muerte del infortunado individuo, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre acontecido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES