Muerto por golpe en la cabeza en Loma Dorada

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Diciembre de 2020 a las 14:10

León, Gto. - El cadaver de de una persona del sexo masculino  al parecer a consecuencia de un golpe con un objeto en la cabeza, fue localizado en un predio de la colonia Loma Dorada. 


El hallazgo segundo del día fue reportado también a muy temprana hora de este lunes, alrededor de las 8:00 de la mañana, sobre el bulevar Aristóteles en la colonia mencionada. 


El cuerpo del hombre por el momento en calidad de desconocido, estaba tirado en la vía pública y de acuerdo a la información preliminar representa entre 22 y 25 años de edad, 1.65 metros de estatura aproximadamente y delgado, iba vestido con  una playera negra, pantalón color caqui y tenis blancos. 


El occiso se observaba recostado de lado y al parecer de acuerdo al reporte de paramédicos, con una herida o golpe en el cráneo por un objeto contuso.


La zona fue acordonada por preventivos mientras los peritos del Ministerio Público recabaron los indicios sin ubicar casquillos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: