Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 12 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Muerto por el tren en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 756      
   
Villagrán, Gto.-Violenta muerte fue la que encontró un sujeto luego de ser embestido por el ferrocarril en el cruce de las avenidas  Ferrocarril Central y el boulevard Luis Donaldo Colosio.



Aparentemente el ahora occiso no se dió cuenta que se aproximaba la mole de acero, ya que al cruzar llevaba puestos un par de audífonos.



De acuerdo a primeros informes los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando se alertó sobre un sujeto gravemente herido luego de ser arrastrado por el tren.



Al llegar, y debajo de  vagones del tren,  uniformados y paramédicos ubicaron el cadáver de un individuo de aproximadamente 20 años, parcialmente identificado como "Juan", el cual tenía la pierna y brazo derechos totalmente desprendidos, además de un fuerte golpe en la cabeza, producto del desigual encontronazo. 



De acuerdo a testimonios recabados en el sitio, se dió a conocer que aparentemente el finado escuchaba música  alto volumen y llevaba puestos un par de audífonos, por lo que al intentar cruzar las paralelas no se dió cuenta de que el ferrocarril estaba a pocos metros e inevitablemente fue embestido, y luego arrastrado varios metros. 



El cadáver fue llevado las instalaciones del SEMEFO, y de momento siguen las indagaciones para establecer si el funesto suceso se trató de un lamentable accidente, o bien si el joven pudo haber determinado acabar  con su vida al ver que se aproximaba el tren.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tren se lleva tolvaTren en León
Escondían armas y biletes falsos
Matan a ex policía en León
Abandonan cadáver cerca de eje Juan Pablo II
Roban en Oxxo pese a medidas de seguridad
Colapsa vivienda

 

 

CELAYA

Podrían reponer proceso para elegir Contralor
Programa de gobierno sí tendrá metas ambiciosas
Presencian miles Paseo de las Luminarias
500 migrantes han sido atendidos en Albergues
Miles de migrantes pasan por Celaya
Pasa por Celaya primer grupo de migrantes
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES