Muerto por el tren en Villagrán

news

Reportero A7 | 15 de Junio de 2018 a las 16:03

Villagrán, Gto.-Violenta muerte fue la que encontró un sujeto luego de ser embestido por el ferrocarril en el cruce de las avenidas  Ferrocarril Central y el boulevard Luis Donaldo Colosio.



Aparentemente el ahora occiso no se dió cuenta que se aproximaba la mole de acero, ya que al cruzar llevaba puestos un par de audífonos.



De acuerdo a primeros informes los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando se alertó sobre un sujeto gravemente herido luego de ser arrastrado por el tren.



Al llegar, y debajo de  vagones del tren,  uniformados y paramédicos ubicaron el cadáver de un individuo de aproximadamente 20 años, parcialmente identificado como "Juan", el cual tenía la pierna y brazo derechos totalmente desprendidos, además de un fuerte golpe en la cabeza, producto del desigual encontronazo. 



De acuerdo a testimonios recabados en el sitio, se dió a conocer que aparentemente el finado escuchaba música  alto volumen y llevaba puestos un par de audífonos, por lo que al intentar cruzar las paralelas no se dió cuenta de que el ferrocarril estaba a pocos metros e inevitablemente fue embestido, y luego arrastrado varios metros. 



El cadáver fue llevado las instalaciones del SEMEFO, y de momento siguen las indagaciones para establecer si el funesto suceso se trató de un lamentable accidente, o bien si el joven pudo haber determinado acabar  con su vida al ver que se aproximaba el tren.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: