Muerto envuelto en lona en León

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Agosto de 2019 a las 11:02

León, Gto.- El cuerpo de un hombre con presuntas huellas de violencia y envuelto en una lona blanca fue localizado esta mañana en un terreno baldio de la colonia León l.


Los hechos se registraron al filo de las 08:30 de la mañana de este jueves que se alerto al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de un cadaver envuelto en una lona Blanca en un terreno baldío de la calle Lorenzo Rodríguez esquina Joaquín Soto de referida colonia.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confimaron el reporte y de inmediato coronaron el terreno para dar aviso a los agentes de la fiscalía general del estado.


De acuerdo a los primeros informes se sabe que el occiso presentaba huellas de violencia y se encuentra maniatado sin que hasta el momento se sepa la causa de muerte.



La víctima será llevada al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley correspondiente que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: