Muerto envuelto en cobija

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2019 a las 17:20

Celaya, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de violencia y envuelto en una cobija, fue localizado dentro de un predio situado en la comunidad de El Becerro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado en las inmediaciones de la calle 
Ficus, de la ya citada localidad.



Al llegar al sitio, y justo a un costado de una construcción en “obra negra”, uniformados ubicaron el cadáver de un masculino que mostraba signos de tortura e impactos de bala, el cual se encontraba envuelto en una cobija.



Hasta el momento el finado permanece en calidad de no identificado, y se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde ya se iniciaron las indagaciones respectivas por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: