Muerto envuelto en cobija en Colonia Satélite

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Agosto de 2019 a las 10:04

León, Gto.- El cuerpo de una persona envuelto en una cobija de colores fue localizado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la Colonia Ciudad Satélite.


Fue al filo de las 6:40 de la mañana que vecinos de la zona reportaron que en la calle de las Península esquina Pascua se encontraba una persona sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija amarilla con café.


Al lugar arribaron elementos de la Policía, quienes confirmaron el reporte y de inmediato acordonaron la zona para dar aviso a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones.


Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de la víctima ya que el mismo esta completamente amarrado con bolsa plástica y la cobija .


La victima fue llevado al SEMEFO donde se practique la necropcia le ley que confirme causa de muerte y su posible identidad.



14 de Agosto de 2019 a las 09:22

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: