Muerto en Trojes

news

Reportero A7 | 8 de Abril de 2019 a las 09:49

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en el exterior de un domicilio ubicado en la comunidad de Trojes.



Conforme a primeros reportes, se habla de que los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver sobre la calle 16 de Septiembre, de la ya citada localidad.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado sobre la calle el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que registraba  varios impactos de bala,  el cual hasta el momento permanece en calidad de  no identificado.



Primeros testimonios, ventilaron que el masculino aparentemente salía de un domicilio ubicado en esta calle cuando fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una unidad motora, mismos que abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con más datos al respecto.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: