Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muerto en Torrecillas en operativo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 575      
   
Villagrán, Gto. -Un saldo extraoficial de un muerto, dos detenidos, armamento y un vehículo asegurados, fue el resultado de un operativo que se realizó en la zona limitrofe de las comunidades de Torrecillas y Santa Rosa de Lima, luego de que un grupo de sujetos armados atacara a balazos a  personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes del medio día, cuando en corporaciones policiales se solicitó apoyo, ya que personal de FSPE había sido agredido por sujetos armados en la zona limitrofe de las comunidades ya citadas.



El suceso, generó la movilización de policías de municipios cercanos, militares, así como efectivos de la Guardia Nacional y Policía Federal, quienes de inmediato cercaron los accesos y salidas a esta zona del Estado.



Versiones extraoficiales recabadas en el lugar, ventilaron que los hechos se registraron al momento en que personal de FSPE hacia un recorrido de vigilancia, en el que ubicaron a varios sujetos armados que se desplazaban en una camioneta pick up, por lo que les ordenaron que se detuvieran y en respuesta éstos abrieron fuego contra la patrulla.



Presuntamente los uniformados repelieron la agresión, y fueron en persecución de los gatilleros, quienes intentaron fugarse sobre un camino vecinal.



Las fuentes consultadas, señalaron que ya en territorio de la localidad de Torrecillas, se produjo un segundo enfrentamiento luego de que los responsables del ataque fueran interceptados por unidades de apoyo, y en la refriega, presuntamente uno de los tripulantes de la camioneta fue abatido.



De la unidad, y mientras se registraba "el fuego cruzado" bajaron varios sujetos más, quienes se dieron a la fuga entre sembradíos cercanos, sin embargo se informó que minutos después se logró la captura de dos hombres presuntamente involucrados en el hecho.



Hasta este momento continúa la búsqueda de más sospechosos en la zona, y se dió a conocer que dentro de la camioneta en que se desplazaban los sujetos agresores, se aseguraron al menos dos armas largas y una corta.



Aparentemente derivado del atentado no se contabilizaron policías heridos, y hasta esta hora autoridades no han emitido un informe oficial respecto a este hecho de violencia que se registró en el municipio.



Razón por la cual, será en próximas horas cuando se amplíe la información sobre el incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en la Ejidal
Ejecutado y abandonado en Las Margaritas
Taller es atacado a balazos dejan muertos
Asesinado en Gasca
Un herido y cuatro detenidos en persecución
Rescatan a víctima de secuestro en León

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES