Muerto en sembradío

news

Reportero A7 | 8 de Abril de 2019 a las 22:18

Celaya, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida en unas tierras de sembradio en la comunidad de Valencia de Fuentes en el municipio de Cortazar.



El hecho fue reportado al sistema de emergencia poco después de las dos de la tarde, al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cortazar, así como de Protección Civil, a decir de los primeros reportes se indicó que el hombre era trabajador del campo y que había fallecido por intoxicación de agroquimicos.



Al parecer al revisar el cuerpo, los paramédicos detectaron que el fallecido contaba con un disparo de arma de fuego entre pecho y abdomen aunque esta versión no esta confirmada, por lo que al lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal para realizar las primeras indagatorias respecto a lo ocurrido. 
Hasta el momento se desconoce el nombre del occiso y lo único que se conoce es que es un hombre de alrededor de 60 años de edad. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: