Muerto en la Industrial, lo dejan envuelto

news

Reportero A7 | 5 de Mayo de 2018 a las 09:16

Celaya, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de ejecución y envuelto en una lona, fue abandonado en la periferia de la Ciudad industrial.



Los hechos fueron reportados minutos después de las 23:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta en el número 911 sobre la existencia de un cadáver maniatado y envuelto en una lona en la esquina de las avenidas Oriente 2 y México- Japón.



Al llegar, uniformados constataron la  existencia del cuerpo, mismo que aparentemente estaba acompañado de una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal.



De momento se ignora la identidad del sujeto, quien de acuerdo a primeras versiones no confirmadas registraba varios impactos de arma de fuego.



De momento continúan y las  indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en Celaya.


5 de Mayo de 2018 a las 00:17

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: