Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muerto en hotel frente a Presidencia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 169      
   
Celaya, Gto.- El cuerpo de una persona con aparente signos de violencia, fue localizado dentro de la habitación de un hotel situado frente a las instalaciones de Presidencia Municipal, esta tarde.



Conforme a primeros datos aportados, se supo que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 15:00 horas, cuando trabajadores del citado hotel solicitaron apoyo de policías argumentando el hallazgo de un cadáver.



Sobre el caso no se ha aportado ninguna información por parte de la autoridad policial, pero trascendió extraoficialmente que aparentemente la víctima se trata de un sujeto de sexo masculino que registraba lesiones cortantes a la altura del cuello y muñecas, por lo que se ignora si el caso se trató de un suicidio o en su defecto de un ataque.



La presencia de policías en el lugar, así como del personal del Servicio Médico Forense causó expectación en el primer cuadro de la ciudad, y posteriormente el cuerpo fue trasladado para hacer diversos análisis e investigaciones para establecer su identidad, así como si en el caso existe algún delito que perseguir. 



De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con más información sobre el suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES