Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muerto en carretera, acusan a FSPE
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 841      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto murió de manera instantánea, luego de presuntamente ser abatido a balazos por personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sobre la carrera Celaya- Comonfot, a la altura de la comunidad de Tres Puentes.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados de diferentes corporaciones detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala y el cual hasta el momento permanece como no identificado.



Extraoficialmente se habla de dos posibles versiones de los hechos, la primera señala que los efectivos de FSPE iban en persecución de un vehículo en el que se desplazaban al menos dos sujetos armados, quienes presumiblemente habrían abierto fuego en contra de una patrulla por lo que uniformados repelieron la agresión y se originó un tiroteo en el que murió uno de los presuntos agresores.



El otro supuesto, señala la existencia de una manifestación civil en la que participaron habitantes de la comunidad de  Tres Puentes, quienes en un determinado momento se habrían tornado agresivos contra los efectivos policiales al momento en que pretendían realizar el cierre del tramo carretero, hecho que originó que los policías abrieran fuego contra los manifestantes y en consecuencia el ahora occiso recibió al menos dos impactos de bala, por lo que pereció casi de forma instantánea.



Debido a los peritajes que se realizaban en el lugar, el carril que lleva de Celaya a Comonfort fue completamente cerrado a la circulación por parte de efectivos de FSPE.



Hasta este momento, y debido al escepticismo con el que guardó el caso personal de FSPE, se ignoran características del supuesto vehículo que presuntamente tripulaba el occiso en una de las versiones aportadas,  así como si en el suceso se logró alguna detención, o decomiso de armas.



Razón por la cual, será en próximas horas cuando se den a conocer mayores detalles sobre este funesto incidente.


18 de Septiembre de 2019 a las 14:51


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES