Muerto en carretera, acusan a FSPE

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2019 a las 14:51

Celaya, Gto.- Un sujeto murió de manera instantánea, luego de presuntamente ser abatido a balazos por personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sobre la carrera Celaya- Comonfot, a la altura de la comunidad de Tres Puentes.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados de diferentes corporaciones detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala y el cual hasta el momento permanece como no identificado.



Extraoficialmente se habla de dos posibles versiones de los hechos, la primera señala que los efectivos de FSPE iban en persecución de un vehículo en el que se desplazaban al menos dos sujetos armados, quienes presumiblemente habrían abierto fuego en contra de una patrulla por lo que uniformados repelieron la agresión y se originó un tiroteo en el que murió uno de los presuntos agresores.



El otro supuesto, señala la existencia de una manifestación civil en la que participaron habitantes de la comunidad de  Tres Puentes, quienes en un determinado momento se habrían tornado agresivos contra los efectivos policiales al momento en que pretendían realizar el cierre del tramo carretero, hecho que originó que los policías abrieran fuego contra los manifestantes y en consecuencia el ahora occiso recibió al menos dos impactos de bala, por lo que pereció casi de forma instantánea.



Debido a los peritajes que se realizaban en el lugar, el carril que lleva de Celaya a Comonfort fue completamente cerrado a la circulación por parte de efectivos de FSPE.



Hasta este momento, y debido al escepticismo con el que guardó el caso personal de FSPE, se ignoran características del supuesto vehículo que presuntamente tripulaba el occiso en una de las versiones aportadas,  así como si en el suceso se logró alguna detención, o decomiso de armas.



Razón por la cual, será en próximas horas cuando se den a conocer mayores detalles sobre este funesto incidente.


18 de Septiembre de 2019 a las 14:51

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: