Muerto en canal en San Cayetano

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2019 a las 12:04

Celaya, Gto. - El cadáver de un sujeto con aparentes signos de violencia, fue localizado dentro de un canal de riego situado en la localidad de San Cayetano.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados pasadas las 21:00 horas del lunes, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver flotando dentro de un canal de riego, entre las localidades de 
Presa Blanca y La Concepción.



Debido a las condiciones climáticas que privaban en la zona, ya que en ese momento se registraba una fuerte luvia, uniformados se vieron imposibilitados para localizar al occiso, y no fue sino hasta la mañana de este martes cuando se logró ubicar el cuerpo flotando a la la altura de la comunidad de San Cayetano.



Trascendió que al ser detectado, el cadáver, quien corresponde a un masculino, presentaba aparentes heridas de bala, además de que hasta el momento permanece en calidad de no identificado, por lo que se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



A la brevedad, los restos serán llevados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de violencia.


27 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: