Muerto dentro de cisterna

news

Israel Flores | 28 de Diciembre de 2017 a las 20:51

Celaya, Gto..- El cadáver de un sujeto del sexo masculino, fue localizado dentro de una cisterna con aparentes residuos de combustible, en la comunidad de El Sauz de Villaseñor.



El macabro hallazgo, ocurrió minutos antes de las 16:00 horas dentro de un predio abandonado que se sitúa en la calle Río Nilo, de la ya citada comunidad, luego de un reporte anónimo al 911.



Al llegar, uniformados y rescatistas vieron dentro de la cisterna el cuerpo de un sujeto, el cual vestía una chamarra de color oscuro, pantalón de mezclilla y una playera verde.   



Extrañamente el cuerpo no portaba calzado o calcetines, además de que la cisterna contenía restos de lo que aparentaba ser  hidrocarburo, tabiques, cubetas, trozos de madera, y partes de material para el vaciado de líquidos.



Primeros informes hablan de que el finado podría tratarse de un sujeto reportado como desaparecido desde algunos días atrás, quien responde al nombre de Víctor Durán, oriundo de esta comunidad. 



Hasta esta hora no se ha especificado la causa de muerte, o si el cuerpo tenía alguna lesión que pudo derivar en el deceso.



El cadáver fue rescatado por bomberos y luego llevado al SEMEFO, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este lamentable suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: