Muerto dentro de camioneta en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2020 a las 13:51

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la colonia Santa Elena Sur. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se informó sobre la existencia de un tiroteo sobre la Avenida Independencia, de la citada colonia.



A su llegada, y cerca de la Glorieta del Migrante, uniformados y paramédicos detectaron una  camioneta Ford de color plata, unidad que registraba varios impactos de bala y en cuyo interior permanecía el cadáver de un masculino, también con múltiples lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cuál se ordenó su muerte.



Versiones recabadas en el sitio, señalaron que el crimen fue perpetrado por al menos dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up, mismos que "se le emparejaron" a la unidad  en la que se desplazaba el ahora occiso, y tras abrir fuego en su contra, se dieron a la fuga sin dejar rastros.



En próximos minutos el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, para que a la brevedad se logre contar con pistas para esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: