Muerto con disparo en la cabeza en Cortazar

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2017 a las 15:14

Cortazar, Gto.- Un hombre fue localizado ejecutado a un costado de la carretera que lleva a la comunidad de La Gavia a la altura de la comunidad de Mandinga.



Reportes de la Policía Municipal indicaron que a cabina de emergencia ingresó una llamada donde daban a conocer la presencia del cuerpo de un hombre sin vida y quien al parecer registraba un impacto por arma de fuego en la cabeza.



Según la información de Policía Municipal el hombre se encontraba semidesnudo y al parecer ya tenía algunos días en el lugar ya que presentaba algunos signos de descomposición.



Al lugar arribaron elementos de la Sub Procuraduría de Justicia de la región "C" quienes iniciaron los primeros peritajes e indagatorias para tratar de esclarecer el asesinato del hombre que aparenta unos 40 años y quien permanece en calidad de desconocido ya que en el lugar no se encontró alguna identificación.


18 de Agosto de 2017 

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: