Muerto con balazo en el cráneo

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Septiembre de 2016 a las 23:34

León, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda de la Colonia Joyas de Castilla, presenta lesión de arma de fuego presuntamente en cráneo.



Fue al filo de las 19:00 horas que se reportó el hallazgo de dicho hombre sin vida al interior del domicilio marcado  con el número 122 del circuito Quijote esquina Pascal de referida colonia.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron que el hombre ya no presebtaba signos de vida.



Se trata de un masculino sin camisa, pantalón de mezclilla gris, calzoncillo negro o gris tipo bóxer, delgado, moreno, de 20 a 25 años aproximados a quien se  le observan lesiones en el cráneo.




En el lugar se observa a la persona en el interior del domicilio tirado, junto a él un casquillo de proyectil de arma de fuego y un pedazo de metal tipo ángulo con liquido hemático.



Autoridades del Ministerio Público de encuentran tomando fe de los hechos para investigar que fue lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: