Muerto cerca de vía con impactos de bala

news

Reportero A7 | 12 de Noviembre de 2019 a las 11:23

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue abandonado sobre el camino de terracería que lleva a la localidad de San José de Mendoza.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 06:30 horas de este martes, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver tirado sobre el "camino al tren bala", cerca del acceso al poblado en mención.



A su llegada, sobre el piso y cerca de una base de concreto que soportaría los rieles y el paso del tren, uniformados detectaron el cuerpo  de un sujeto del sexo masculino, mismo que "llevaba parcialmente  puesto"  un costal en la cabeza y  presentaba una lesión de gran longitud a la altura del cuello, así como  impactos de bala en la extremidad cefálica.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque trascendió que probablemente el crimen pudo cometerse durante el transcurso de la madrugada.



En próximos minutos, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

12 de Noviembre de 2019 a las 08:32

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: