Muerto cerca de arrollo, a un lado su auto

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Mayo de 2016 a las 15:43

Abasolo, Gto.- La mañana de este viernes se localizó una persona del sexo masculino sin vida,  sobre la avenida Vicente Guerrero cerca de un arroyo en el municipio de Abasolo.



Fue al filo de las de las 08:40 horas que se informó al Sistema de Emergencias de la Policía el hallazgo de dicho cadáver encontrándose de igual manera cerca del cuerpo un vehículo marca Volkswagen Jetta, con placas de Guanajuato.



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" informaron minutos más tarde que el hombre fue plenamente identificado con el nombre de Luis Clemente Vázquez Vargas de 40 años con domicilio en Pénjamo, quien presenta varias lesiones por arma blanca en nuca y cuello, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.




El vehículo de la marca Volkswagen Jetta, era propiedad de un familiar de la víctima, quien refiere que éste trabajaba en Irapuato e iba y venía diario, desconociendo qué hacía en Abasolo o con quién andaba. 




La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha tomado el caso a fin de esclarecer qué sucedió previo a su muerte.



27 de Mayo de 2016 a las 15:27

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: