Muerto bajo puente del Nacimiento en Apaseo

news

Israel Flores | 11 de Septiembre de 2018 a las 13:24

Apaseo el Grande, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución y "encobijado", fue localizado debajo del puente vehicular que se sitúa en la entrada de la localidad de El Nacimiento.



De acuerdo a primeros informes se habla de que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las  06:00 horas, cuando se alertó en varias llamadas al 911 sobre el hallazgo de un cadáver.



Al llegar, y debajo del puente, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, hasta el momento no identificado, el cual registraba lesiones por impacto de bala y estaba envuelto en una cobija.



De momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, aunque trascendió que en la comunidad de Coachití, cerca de las vías del tren, fue encontrado un vehículo en el que se encontraba una cartera con documentos a nombre de una persona cuyos rasgos físicos coincidían con el finado, sin embargo, hasta esta hora no se ha corroborado el dato.



Se presume que el malogrado individuo habría sido "levantado"  por los sicarios y luego abandonado en el lugar donde se hizo el hallazgo.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances en el caso.



11 de Septiembre de 2018 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: