Muerto afuera de su casa en Yustis

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2019 a las 12:18

Celaya, Gto. El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue abandonado en la puerta del domicilio que actualmente habitaba en la localidd de Yustis. 



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado sobre la calle Francisco Villa, de la citada comunidad.



A su llegada, uniformados localizaron recostado sobre la banqueta, y en la puerta de un domicilio, el cuerpo de un masculino que registraba varios impactos de bala.



A pesar de que no se dió a conocer la identidad del finado, trascendió que éste habitaba el inmueble donde fue abandonado, además de que la víctima fue ultimada en otro lugar y únicamente sus restos mortales fueron llevados por los asesinos hasta ese lugar.



Aún se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: