Muerto a un costado de arroyo

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Agosto de 2019 a las 10:21

León, Gto.- La mañana de este jueves un hombre fue localizado sin vida con aparentes huellas de violencia en cuerpo aun costado del arroyo de Alfaro en la Colonia Azteca.


El reporte ciudadano fue emitido Al filo de las 7:30 de la mañana a cabina de emergencias de la policía donde informaban sobre una persona de sexo masculino tirado a un costado del Arroyo de Alfaro esquina con avenida González Bocanegra de referida Colonia.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte ubicando el cadaver del hombre siendo paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.


Autoridades de la Fiscalía geneGeneral ral del Estado acudieron minutos más tarde para levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento y trasladar el cuerpo al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley correspondiente que ayude identificar a la víctima y confirme causa de muerte.


El occiso es de complexión delgada, pelo corto y lacio, tez morena clara, viste playera negra con blanco, pantalón azul de mezclilla y botines de color negro.


Hasta este momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de él o los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: