Muerto a navajazos en Plancarte

news

Reportero A7 | 12 de Agosto de 2018 a las 14:13

Celaya, Gto.- A sangre fría, y por motivos hasta el momento desconocidos, un sujeto fue asesinado a navajazos en la  comunidad de Plancarte.



De acuerdo a primeros reportes, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas de este sábado, cuando se alertó sobre un sujeto gravemente herido en la esquina de las calles  Centroamérica y Nicaragua, de la ya citada localidad.



Al llegar, paramédicos y policías ubicaron el cadáver de un masculino aún no identificado, quien registraba varias lesiones a la altura del pecho.



De acuerdo a versiones dadas a conocer por testigos, se informó que antes de su muerte, el malogrado individuo se encontraba en compañía de varias personas, y hasta el lugar de los hechos arribó un desconocido, quien sin motivo aparente se lanzó contra la víctima y le asestó varios "piquetes", para luego fugarse corriendo bajo el cobijo de las sombras de la noche, y sin que nadie pudiera detenerlo.



Hasta este momento se ignora el móvil del crimen , por lo que continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se puedan tener avances significativos que lleven a esclarecer este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: