Muerto a navajazos en pelea

news

Reportero A7 | 24 de Diciembre de 2018 a las 00:52

Celaya, Gto.-Un sujeto fue asesinado a navajazos luego de tener una pelea en la comunidad de San Martín de Camargo.



Conforme a primeros informes, se habla de que los hechos fueron reportados a las 21:00 horas, cuando  se alertó sobre la existencia de una persona gravemente herida en la calle Revolución, cerca de un lugar conocido por los lugareños como la bola del agua.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varias lesiones provocadas con una navaja a la altura del tórax y abdomen.



Primeras versiones aportadas, ventilaron que en momentos previos a su muerte el infortunado individuo se encontraba en la  vía pública y tuvo una pelea con su asesino, quien portaban  un arma blanca con la que logró herirlo de muerte y luego se dió a la fuga.



Extraoficialmente, se habla de que minutos después,  policías lograron detener a un individuo señalado como supuesto responsable del crimen, quien trataba de escapar en calles de esta comunidad.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: